Emanuel Di Gioia habría revelado una carta de GH 2011 a Martín P

Emanuel Di Gioia le habría dicho en inglés a Martin P la carta que habría sacado en Gran Hermano 2011.

Extremista

A partir de esta semana, una persona decidió gritar frente a la casa de «GH2011» el nombre de las dos personas que deben complotar por lo cual la producción del reality show se vio obligada a anular dichas cartas y a tener que volver a repartirlas, aunque esta vez sin la clásica trasmisión en vivo. Según se rumorea en las redes sociales, los foros y los blogs de «Gran Hermano 2011«, Emanuel Di Gioia le habría comunicado en inglés a Martín Pepa la nueva carta que habría sacado.

Emanuel Di Gioia y Jesica Hereñu habían sacado dos de las cartas más potentes de «GH 2011», las cuales les permitían volver a complotar contra dos de sus compañeros como ya lo habían hecho en otro oportunidad. Sin embargo, este acuerdo permitido de votos quedó sin validez cuando, a pocas horas de repartirse las mismas, se escuchó un grito desde afuera informando a los hermanitos sobre ello.

Esta información que llegó a la casa hizo que Gran Hermano se vea obligado a no volver a mostrar la repartija de cartas en vivo y en directo y a simplemente mostrarlas a lo largo de la gala de nominaciones, la cual será esta noche.

Obviamente, las nuevas cartas ya están sacadas y los participantes están jugando con ellas, algo que se puede ver en las trasmisiones en vivo por DirecTV y por la página oficial de GH2011.

Según se habla en la red, en la trasmisión online se habría visto que Emanuel le habría confesado a Martín P que tiene en su poder la carta que le permite pasar la mitad de sus votos a otro concursante. Para hacerlo, el joven de San Martín habría recurrido al idioma inglés.

Recordemos que los participantes de «Gran Hermano 2011» tienen terminantemente prohibido revelar a sus compañeros la carta que han sacado. En caso de revelar la misma, ésta queda automáticamente sin efecto.

7 comentarios en “Emanuel Di Gioia habría revelado una carta de GH 2011 a Martín P”

  1. emanuel sos un estupido y envidioso te diste cuenta que hay otros que si son inteligentes y vos solo una mentira. aguante cristian u

  2. noo GRAN HERMANO SE HIZO EL TONTO porqeu se vio clarito cdo en ingles EMMA dijo su carta pero cmo dios es justo hoy se va otro del grupo del comploc

  3. Que acabo de decir de Loreley. Y mas vayan las familias a llorar a un programa, hacen menos creible el juego de su hijo/a. Porqué llora Loreley SE HUBIESE NOMINADO. ¿Para novela? jaja. Ven el mas sensato es Cristian
    Las mujeres son así lo dije. Asi no aguanta, y sino lágrima de cocodrilo.

  4. Tamara está jugando con la salud de su madre, que triste; y Jésica dije la vez pasada era mas líder que Emiliano y Emanuel, pero es muy , Pamela está, Solange juega observando por ahora, Gisele me recuerda a Marianela, Alejandro no es jugador, necesita cambiar su historia (y aferrarse a su esencia) no hace falta el juego, puede recurrir al Argerich que dan turno para todo, aunque sea un año después y listo, Loreley mmm mujer policia, o tiene todo el carácter y no muestra o es importante, Luz tranqui no se mete con nadie, Martín Pepa y Jonathan re bananas (un cerebro?) El nuevo Jonat sory man, acá estoy véanme y listo, Constanza neurona a reglamento, y si falta alguno es pq lo ignoro. Ahora Cristian, tiene que pensar un cambio SORPRESA no avisar. Opino. Esa Rocio se hubiese parado a la ns y listo. Se perdió y se le perdió todo respeto como mujer. Que bajo

  5. espero la sancion..sino ya no creere mas en GH..que estupido Ema ya deberia irse !! no sabe jugar y si juega mete las 4 igual que solange.

Los comentarios están cerrados.