Video «Mine smell like honey» de REM pone música a YouTube

El video Mine Smell Like Honey de REM fue estrenado en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Con el fin de mostrar un adelanto de su nuevo trabajo discográfico titulado «Collapse into now» que saldrá a la venta el 8 de marzo de 2011 en nuestro país bajo el sello de Warner Music Argentina, la famosa banda de rock estadounidense liderada por Michael Stipe ha estrenado el clip de «Mine smell like honey«, su primer corte de difusión. Como era de esperar, este regreso de la agrupación está causando furor en el canal de música del portal de videos YouTube.

El nuevo video de REM, «Mine smell like honey», cuenta con dirección de Dominic DeJoseph. La gran particularidad del mismo es que es en blanco y negro y fue editado para que cuente un efecto de stop motion, es decir como si hubiera sido grabado escena por escena.

«Collapse into now» es el decimoquinto disco de la banda. Dicho trabajo discográfico cuenta con producción de Jacknife Lee, quien colaboró con el anterior álbum de R.E.M. (Accelerate) y ha trabajado con importantes artistas de la talla de U2.

Desde su estreno, el clip ya cuenta con cerca de 20 mil reproducciones en el portal de videos YouTube, el cual hoy en día es uno de los más importantes para los empresarios dedicados al mundo de la música.

Video «Mine smell like honey» de REM: