Tras Cristian U, Jonathan Kok va por Luz Ríos en GH 2011

4 de febrero de 2011, 6:18pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Tras acercarse a Cristian U, Jonathan Kok intenta aliarse a Luz Rios en Gran Hermano 2011.

Desde que ingresó el domingo pasado a la casa más famosa del país cubriendo el lugar dejado por Juan Pablo Migliavacca, el joven de Martínez se acercó notablemente a Cristian Urrizaga. Luego de que el chico de Barracas haya comenzado a ponerse muy firme en decir que desea abandonar “Gran Hermano 2011” de forma voluntaria esta semana, Jonathan Kok está intentando acercarse a Luz Ríos, quien no le tiene mucha simpatía.

Al ver que se acercaba a él, Cristian U comenzó a intentar integrar a Jonathan Kok al grupo que lidera dentro de la casa de “GH 2011”. Sin embargo, el joven se encontró con un gran problema ya que Luz Ríos no piensa que él haya entrado al reality show de Telefe con la meta de hacer un juego limpio.

Es por esta razón que Jony está intentando ganarse la confianza de la bailarina, quien le dejó muy en claro que no le cree en lo más mínimo que jamás haya visto nada de “GH2011” como él dijo apenas cruzó las puertas del aislamiento.

“Me pasa de sentirme un poco incómodo con la desconfianza del otro. Osea, lo que a vos te pasa conmigo, a mi me pasa con ustedes porque ustedes a mi no me conocen y están todo el tiempo desconfiando de mí”, comentó el hermanito a su compañera, quien le aclaró: “No es desconfianza. Vos pensá que somos trece personas que los trece pasamos al mismo tiempo, en mayor o en menor medida, la etapa de adaptación, la etapa de extrañar y ahora estamos empezando a entrar todos en una etapa de tolerancia cero”.

“Mientras tu estrategia no me joda, esta todo bien. Si en algún momento me tocás, ahí me vas a conocer”, le advirtió Luz a Jonathan K.

Video de la charla de Jonathan Kok y Luz Ríos hablando en “Gran Hermano 2011”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *