Viviana Canosa abandona “Una Familia poco normal”

26 de Junio de 2008, 11:41am | Por Jorge

Viviana Canosa en Extremista.com.arGerardo Sofovich convocó a Viviana Canosa para que forme parte del elenco de Una familia poco normal, la pieza teatral que protagoniza Moria Casán en la famosa calle Corrientes de Buenos Aires. Pero la conductora de Los Profesionales de Siempre abandonará la obra debido a que este último tiempo sufre de un cuadro de stress. Su papel quedará en manos de Paula Volpe, quien la pasada temporada de verano formó parte de No somos santas.

El productor Gerardo Sofovich deseo sacar la actriz que Viviana Canosa tiene dentro, es por ello que la eligió para que interprete el papel de Melina, la nueva pareja tonta del ex marido del personaje principal. A lo largo de seis meses, la colorada subió al escenario para desplegar sus dotes para la actuación pero este fin de semana será la última vez que ella vea bajar el telón de dicha obra.

Viviana ya no desea continuar en la obra teatral debido a que cuenta con un severo cuadro de stress. Su papel será interpretado por Paula Volpe, quien la reemplazó días atrás cuando la conductora no pudo concurrir al teatro por contar con un suerte estado gripal.

Recordemos que existe un rumor en los pasillos de Canal 9 que asegura que las autoridades de la emisora están seriamente pensando en realizar cambios en Los Profesionales de Siempre, uno de ellos sería el alejamiento de Canosa del ciclo. ¿Será esta la principal razón de este cuadro de stress?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *