GH 2011: Tras ver a Jonathan Kok desnudo, Gisele lo mira distinto

4 de febrero de 2011, 11:32am | Por Jorge

Horacio Cabak dijo que, tras ver a Jonathan Kok desnudo, Gisele Marchi lo miraría distinto en Gran Hermano 2011.

El día de ayer, Juan Pablo Migliavacca decidió hacer un alto en sus estudios que lo llevaron a abandonar la casa de “GH2011” para visitar a Horacio Cabak y Amalia Granata. A lo largo del programa, el conductor de “Zapping Diario” reveló que Gisele Marchi vio a Jonathan Kok desnudo y, desde entonces, lo mira con otros ojos. De esta manera, él dejó más que claro que el nuevo participante de “Gran Hermano 2011” estaría muy bien dotado.

La abstinencia y los días de encierro parece que han hecho que Gisele Marchi comience a mirar con otros ojos a Jonathan Kok luego de haberlo visto sin ropa en “GH 2011”. O por lo menos así lo aseguró Horacio Cabak en “Zapping Diario, programa se archivo que todos los días muestra un resumen de lo que ocurre en la televisión argentina.

Cabe destacar que aún no se sabe si esta fue sólo una broma del conductor o si realmente ella ha visto a Jony desnudo. Pero según comentó el ex modelo, entre risas, Gisele bajaría la mirada cada vez que se cruza con su compañero, lo cual él comentó que no se sabe si es por vergüenza o por tener buena memoria.

Recordemos que los baños matutinos eran todo un clásico de pasadas ediciones de “Gran Hermano“. Sin embargo, ahora “AM – Antes del Mediodía” no muestra más estas duchas de los participantes del reality show.

One thought on “GH 2011: Tras ver a Jonathan Kok desnudo, Gisele lo mira distinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *