Luna Nueva: Cheque de la abundancia

4 de febrero de 2011, 8:28am | Por Extremista

Como en cada Luna Nueva se debe confeccionar el Cheque de la Abundancia, el cual atrae riqueza, salud y abundancia en todos los aspectos.

Entre este jueves 3 y viernes 4 de febrero de 2011 se debe confeccionar el segundo Cheque de la Abundancia de este año. El mismo es un ejercicio metafísico que se realiza para atraer abundancia, ya sea en la salud, el amor, el dinero y todo lo que se desee. Basado en la Ley de Atracción, que responde a imágenes que se tienen en la mente al momento de hacerlo, funciona hasta con gente que no cree en estas cosas.

El “Cheque de la Abundancia” se realiza en cada Luna Nueva, con el fin de atraer riquezas materiales y espirituales de este universo.

El mismo se confecciona sin poner la fecha, dado que de otra manera se limitaría la abundancia a solo ese día. En el cheque, que puede ser uno real, un papel en blanco o uno pre-impreso, se debe especificar el nombre, poner Pagada toda la deuda $ pagada toda la deuda como valor y firmarse como La Ley de la Abundancia.

Puedes bajar un modelo de Cheque de la Abundancia de la página “Casa Elohim“, en la cual el Maestro de Reiki y Registros Akáshicos Alejandro Beato explica como se baja.

One thought on “Luna Nueva: Cheque de la abundancia

  1. rosana

    Hola me pueden aclarar despues de echo el cheque, se guarda o se realiza algo especial con el. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *