Fútbol Online: FC Barcelona-Atlético Madrid

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa FC Barcelona-Atletico Madrid. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol TV.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 5 de Febrero de 2011, se disputará la vigesimosegunda jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será FC Barcelona vs Atlético Madrid, el cual tomará lugar en el estadio catalán Camp Nou en el horario de las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute FC Barcelona-Atlético de Madrid en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, venció 0 – 3 a Hercules en Primera Division y venció 0 – 3 a Almeria en Copa del Rey. Luego de este encuentro, jugará con Sporting Gijon en Primera Division y con Arsenal en Liga de Campeones.

Por otro lado, los Rojiblancos, que cuentan con la dirección de Quique Sánchez Flores, fueron vencidos 1 – 0 por Sporting Gijon y fueron vencidos 0 – 2 por Athletic Bilbao. Luego de este encuentro, jugarán con Valencia y con Real Zaragoza en Primera Division.

Recordemos que Fútbol Club Barcelona vs Club Atlético de Madrid comienza a las 18:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Gol TV. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Barça y los Rojiblancos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Fútbol Online: FC Barcelona-Atlético Madrid”

Los comentarios están cerrados.