Cristian U abandonaría Gran Hermano 2011 por Tamara Casasola

Cristian Urrizaga abandonaría Gran Hermano 2011 por la discusión con Tamara Casasola y porque el juego ya no tiene sentido.

Extremista

Si bien desde hace tiempo Cristian Urrizaga viene diciendo que quiere salir de la casa de GH 2011, parece que tras haber eliminado a sus «enemigos» del otro bando y haber dejado en evidencia sus jugadas, el joven de Barracas anunció que abandonaría el reality este domingo si es que el público no lo saca con los votos telefónicos. Cabe señalar que el conflicto que tuvo con Tamara Casasola lo afectó de manera considerable.

Cristian U es uno de los participantes de Gran Hermano 2011 que ingresó a la casa con la intención de jugar a todo o nada. Sin embargo, tras haber eliminado a su competencia y al no considerar que podría ganar, habría decidido finalmente abandonar el reality.

Cristian Urrizaga además notó que la casa comenzó a volverse en su contra, y una discusión con Tamara Casasola en la que la jujeña le recriminaba ciertos comportamientos y mentiras, hicieron que terminara por convencerse de abandonar GH 2011.

«El domingo si o si me voy disculpen» escribió Cristian en el confesionario online de Gran Hermano 2011, donde a su vez aclaró que espera que el público lo vote para quedar fuera del concurso.

Cristian «U» aseguró que extraña mucho a su familia y también a sus perros, y comentó que la convivencia dentro de la casa ya es casi imposible.

22 comentarios en “Cristian U abandonaría Gran Hermano 2011 por Tamara Casasola”

  1. Por ser el mas sincero porque es el mejor jugador por no juegar sucio y no es ipocritas como la mayoria de la casa. Lo re banco a Cristian U

  2. U.u Cris No Te Vallas!! Sos UnicoO… :/ JUNTOO A ALEE Y LUZ NOS IMBENCIBLESS… Peroo no te bayass

  3. Si alguna vez tuviéramos la mala suerte que quedaran en placa Christian U. con Luz y Ale, los que estamos por Christian U. no tenemos más remedio que poner igual nro. de votos para Ale que para Luz, para asegurarnos que Chris no se vaya, ya que si no se dividen los votos. Fuerza para que Chris no se vaya, y que siga a la final con Ale y Luz. Son los tres valiosos.

  4. Cris no quiero que salgas de la casa por qué nadie va y se lo grita porfiiiiii se siente solo todos lo traicionan menos Luz y Ale

  5. tamara me tiene podrido con sus llantos . es una persona q no entiende el juego, tiene una mentalidad de una nena de 10años,el q tiene q ganar es cris, el sabe jugar y lo dice de frente, no es falzo.

  6. Se nota la diferencia de nivel: en una carrera, gana el que corre mirando para adelante, y pierden los que miran a ver cómo le va al de al lado. Aprendan a competir muchachos! Arriba Christian U. Abajo las bajezas en los comportamientos de los envidiosos!

  7. es lamentable que la leltad de cristian hacia los suyos no fue correspondida,que mal! eso me molesta ,espero que tamara se ponga las pilas la otrasno valen la pena,a full con cris ale y luz.

  8. Cristian U no es que se le volvió el juego en contra .El puso sus emociones en algunos participantes,que a esta altura del juego se mostraron jugadores»sucios»(Lorely,Jesica,Tamara,Pepa).Estos chicos impresentables!!!!!!!Por lo menos el se autonomina sin joder a nadie!Eso es hacer su juego!

  9. Hola, yo creo q si se va cristian U la casa pierde un gran participante por lo cual la acsa dejaria de tener un poco de pasion como tiene hasta hoy, el resto son todos uns cncheros queno saben nada de la vida, si queres saber mas de Gran Hermnao y otros realitys entra

Los comentarios están cerrados.