Cristian U abandonaría Gran Hermano 2011 por Tamara Casasola

4 de Febrero de 2011, 9:26am | Por Graciela

Cristian Urrizaga abandonaría Gran Hermano 2011 por la discusión con Tamara Casasola y porque el juego ya no tiene sentido.

Si bien desde hace tiempo Cristian Urrizaga viene diciendo que quiere salir de la casa de GH 2011, parece que tras haber eliminado a sus “enemigos” del otro bando y haber dejado en evidencia sus jugadas, el joven de Barracas anunció que abandonaría el reality este domingo si es que el público no lo saca con los votos telefónicos. Cabe señalar que el conflicto que tuvo con Tamara Casasola lo afectó de manera considerable.

Cristian U es uno de los participantes de Gran Hermano 2011 que ingresó a la casa con la intención de jugar a todo o nada. Sin embargo, tras haber eliminado a su competencia y al no considerar que podría ganar, habría decidido finalmente abandonar el reality.

Cristian Urrizaga además notó que la casa comenzó a volverse en su contra, y una discusión con Tamara Casasola en la que la jujeña le recriminaba ciertos comportamientos y mentiras, hicieron que terminara por convencerse de abandonar GH 2011.

“El domingo si o si me voy disculpen” escribió Cristian en el confesionario online de Gran Hermano 2011, donde a su vez aclaró que espera que el público lo vote para quedar fuera del concurso.

Cristian “U” aseguró que extraña mucho a su familia y también a sus perros, y comentó que la convivencia dentro de la casa ya es casi imposible.

22 opiniones de “Cristian U abandonaría Gran Hermano 2011 por Tamara Casasola

  1. marisa

    q gran hermano trate de retener a cristian u,seria una gran injusticia si se va,y ya el programa perderia su gracia y no daria ganas de verlo.Al único bueno de la casa no lo dejen ir!!!!

    Responder
  2. Mariana Trevisan

    Esto es un juego. Hay jugadores malos (ya están casi todos afuera), medianos y mejores. Sin embargo Jésica, que es un ej. de buena jugadora se fue al pasto pretendiendo que Cristian salga ahora, porque lo siente su mayor enemigo, No juega para el afuera tampoco y su ambición la pierde. Como persona no sé, no la conozco pero le pegaría una buena patada en el trasero.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *