Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua unidas en Gran Hermano 2011

Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua se unen en búsqueda de una nueva estrategia en Gran Hermano 2011.

Extremista

Los participantes de «Gran Hermano 2011» parecen haber tomado nuevas estrategias de juego luego de que ingresaron Jonathan Kok y Constanza Álvarez, dos nuevos hermanitos que se sumaron al reality show para cubrir el lugar que Juan Pablo Migliavacca. Mientras se ve que Jesica Hereñu se levanta contra Cristian U, Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua unieron fuerzas para analizar detenidamente lo que está pasando con sus compañeros.

Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua se refugiaron en las sabanas de una de las habitaciones de la casa de «GH 2011» en búsqueda de una nueva estrategia de juego. Sin que el resto de los concursantes escuchen lo que estaban hablando, las dos hermanitas analizaron el juego.

A lo largo de la charla, ambas pensaron fríamente en la forma en la cual deben de comportarse con todo lo que está ocurriendo dentro del reality show. De esta manera, las chicas vieron si deberán apostar a la afinidad, ser sinceras o aplastar cabezas.

Recordemos que el claro acercamiento de Jonathan Kok a Cristian Urrizaga generó un gran revuelo en los hermanitos ya que esto dejó al descubierto que el público de «Gran Hermano 2011» apoya al joven de Barracas.

Video de Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua buscando una nueva estrategia: