GH 2011: Video de Tamara Casasola hablando de Cristian U

Video de Tamara Casasola hablando de Cristian U en el confesionario de Gran Hermano 2011.

Extremista

El debate de anoche de «GH 2011» comenzó con un confesionario en vivo y en directo. La hermanita que estaba hablando en ese momento era Tamara Casasola, quien se estaba desahogando en una charla con Gran Hermano por algo que Cristian U había dicho sobre la Virgen. La jujeña afirmó que desea ayudar a su compañero ya que no tiene límites cuando se trata de juego. Este confesionario ya se encuentra disponible en el portal de videos YouTube.

Tamara Casasola se sintió muy mal al descubrir que Cristian Urrizaga se encuentra jugando a pleno, como él mismo dice, dentro de la casa de «GH 2011». Si bien ella comprende que están dentro de un juego, la jujeña afirma que hay cosas con las cuales no se puede jugar pero el espíritu de jugador de su compañero lo llevan a no tener límites.

«Me dolió que esté jugando con esas cosas y ahí entiendo que siento que su juego no tiene límites, como me dijo Jésica ayer. No tiene límites, con esas cosas no se juega», afirmó la hermanita en su confesionario dejando muy en claro que las palabras que le habían dicho Jésica Hereñu influyeron mucho en ella.

«Más allá de querer llamar la atención. Puede hacer muchas cosas como hizo que le dio un ataque o que se lastimó la mano y a mi me asustó. Después vino tranquilo «, dijo Tamara poniendo en duda la veracidad de las cosas que ocurrieron con Cristian U dentro de «Gran Hermano 2011». «Siento que no tiene límites y hay cosas con las que no se pueden jugar, con una Virgen mucho menos», agregó.

Video de Tamara Casasola hablando de Cristian U en el confesionario de GH2011:

30 comentarios en “GH 2011: Video de Tamara Casasola hablando de Cristian U”

  1. POR FAVOR VAYAN A GRITARLE A CRISTIAN U QUE NO SE VAYA, QUE ES EL FAVORITO!!!
    YO VIVO EN BOLIVIA …
    TAMBIEN HAGANLE SABER QUE JESSICA, LORELEY Y TAMARA LO TRAICIONAN
    QUE PEPA ESTA USANDO A JESSICA..
    SAQUEN A ESA TROPA DE TRAIDORES

  2. Recièn he leìdo en otra pàgina que esta chica se ha presentado a muchos casting, soñando por bailar, chica infama y etc, etc. Lo dice Laura Ubfal, ojalà lo comente en los debates, donde viven tirando en contra de Cristian
    Su verdadero sueño es entrar en la televisiòn y ser famosa, ni la madre le creyò.
    Busquen su facebook, ahì està todo.
    Y la mentirosa se atreve a reìrse de todos nosotros!!

  3. Cada vez qu miro GH me doy cuenta la clase de gente que en la casa…hablan de la manipulaciòn que hace CRISTIAN U y ellos q hacen?? hablando de Cris entre ellos, eso que es??? aparte de traicionar.. M pregunto que seria la casa sin el groso de Cris U.. Bien dijo Gaston T en el debate sobre las traicioneras (jesy,tamy,lore) «son las tres flores de la costa .. ………..».. Ojala que Cristian no se vayaaaaaa. Saludos a los que realmente saben que GH es un juego y se entra a la ksa a JUGAR..

  4. PATRICIA DE CHUBUT

    Cada dìa me decepciona mas GH me voy a convencer d que el casting fue una……..Cada nena histerica pusieron ensima ahora se acuerdan de las historias d vida como si fueran las unicas que la sufren.. Como no les hacen entender q GH es un juego y el unico que la tiene clara es CRISTIAN U. es un groso.. «JUEGA, NO ES TRAICIONERO, EL UNICO Q DIJO LA VERDAD DE PORQUE ENTRO A LA CASA…A JUGAR Y GANAR..» LASTIMA QUE PROTEGE A GENTE QUE SON GARCAS..aK TE BANCAMOS…. ESPERAMOS Q DECISTAS DE LA DECISION D IRTE.GH VE A SER ABURRIDO YY QUIEN VA A JUGAR???????????????

  5. carlita,aportamos x q somos mayoria (se nota no? y no queremos la plata de cristian..queremos que se la gane para el. no los otros participantes de la casa, a nuestro enteder el se la merece.vos elegite otro si el no te gusta…

  6. k vaya alguien a gritarle q se qde q estas trolas lo stan traicionando. lastima q vivo reee lejos lpmmmm!!!!

  7. Juanpa es un dominado… lo saco el padre por conveniencia electoral. El que realmente hace lo que quiere es Cristian U, ya se cargo a un par y podria con todos por el apoyo que tiene de afuera. Y si se va, sera porque quiere, no por que alguien le gane.

    Aguante Cristian U!

  8. Bueno, muchos llantos de Tamara, coincido en qe Jessica les lava la cabeza en contra de Cristian U. pero ella fue victima de Martin P. tambien… hay qe ver que es lo que hace Crisitan, espero qe a esta la juegue bien, como siempre.

Los comentarios están cerrados.