GH 2011: Video de Tamara Casasola hablando de Cristian U

3 de Febrero de 2011, 10:00am | Por Ronald

Video de Tamara Casasola hablando de Cristian U en el confesionario de Gran Hermano 2011.

El debate de anoche de “GH 2011” comenzó con un confesionario en vivo y en directo. La hermanita que estaba hablando en ese momento era Tamara Casasola, quien se estaba desahogando en una charla con Gran Hermano por algo que Cristian U había dicho sobre la Virgen. La jujeña afirmó que desea ayudar a su compañero ya que no tiene límites cuando se trata de juego. Este confesionario ya se encuentra disponible en el portal de videos YouTube.

Tamara Casasola se sintió muy mal al descubrir que Cristian Urrizaga se encuentra jugando a pleno, como él mismo dice, dentro de la casa de “GH 2011”. Si bien ella comprende que están dentro de un juego, la jujeña afirma que hay cosas con las cuales no se puede jugar pero el espíritu de jugador de su compañero lo llevan a no tener límites.

“Me dolió que esté jugando con esas cosas y ahí entiendo que siento que su juego no tiene límites, como me dijo Jésica ayer. No tiene límites, con esas cosas no se juega”, afirmó la hermanita en su confesionario dejando muy en claro que las palabras que le habían dicho Jésica Hereñu influyeron mucho en ella.

“Más allá de querer llamar la atención. Puede hacer muchas cosas como hizo que le dio un ataque o que se lastimó la mano y a mi me asustó. Después vino tranquilo “, dijo Tamara poniendo en duda la veracidad de las cosas que ocurrieron con Cristian U dentro de “Gran Hermano 2011”. “Siento que no tiene límites y hay cosas con las que no se pueden jugar, con una Virgen mucho menos”, agregó.

Video de Tamara Casasola hablando de Cristian U en el confesionario de GH2011:

30 opiniones de “GH 2011: Video de Tamara Casasola hablando de Cristian U

  1. Pepe

    Por Favor!! Tamara es insoportable y LO FUE EN TODO EL JUEGO!!!! Los que la apoyaban por ser amiguita de Cristian U la discriminan???? Es del grupo que juega a la lastima como Alejandro y Luz. Emiliano lo dije al toque. Ahora ustedes las discriminan porque osó hablar de Cristian U…. Es increible la sociedad en la que vivimos…. como puden apoyar a un manipulador como Cristian U. Dan Asco gente!! Espero gane Emanuel, me parece un buen pibe, ya que se fue Emiliano.

    Responder
  2. Lola

    A la casa de GH se va a jugar nena, por favor!!! anda a una casa de auto ayuda si no entendes el juego

    Responder
  3. rositama

    no la soporto a estaaaaaaaaaaaaaa ya saquenlaaaaaaa y no es discriminacion que vaya a trabajar y no hacerse la victima por Dios lo la guantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se vaya del brazo de pepa son insoportable

    Responder
  4. ana

    hola!!! yo lo banco a cristian u!!! las que hoy lo traicionan las tenemos que sacar!! de la casaaaaaaaa!!!!!!!aguante cristan!!!!!!!!

    Responder
  5. ana

    hola!!! a mi tambien me encanta el juego de cristian u.lo banco en todo es el unico que siempre dijo la verdad!!! las traicioneras esas!!! que queden afuera!!! y aguante cristian u!!!!todos estan jugando!!!

    Responder
  6. patricia

    Tamara esta jugando tambien pero muy mal, porque el camino de la lagrimita fatal no se la cree nadie.Que esta pidiendole al Publico permiso justificado para cambiar de grupo? Lo que es evidente es su intención de ganar el juego a través de la lástima. Pésima no convence a nadie!!

    Responder
  7. ana

    ES VERDAD TAMARA SE ESTA RIENDO EN LA CARA DE NOSOTROS ES MUY EVIDENTE , YA CANSO CON ESO QUE ELLA NO ENTIENDE NADA QUE NO SABE NADA DE LA VIDA , OJO ES MAS VIVA QUE CUELQUIERA DE NOSOTROS

    Responder
  8. ana

    yo no le creo nada a TAMARA sus lagrimas esta jugando y traisionando a CRISTIAN U , por favor desen cuenta , YESICA Y LORELEY TRAISIONERAS al mango . Cristian nunca traiciono a nadie siempre fue de frente y les dijo a todos que el esta jugando , por favor alguien que le grite a Cristian que JESSICA , LORELEY Y TAMARA lo traisionaron se va a poner bueno …………………..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *