Video en YouTube de los goles de Real Madrid 2 – 0 Sevilla FC

Video en Youtube de los goles de Real Madrid 2 - Sevilla FC en la semifinal de la Copa del Rey. Los goles fueron anotados por Mesut Ozil y Emmanuel Adebayor.

Extremista

Ayer, 2 de febrero de 2011, el Real Madrid CF clasificó para la final de la Copa del Rey venciendo 2 a 0 al Sevilla FC. En el partido de ida de la semifinales, el equipo de José Mourinho había vencido a los Sevillistas 0 a 1, y en esta oportunidad el resultado fue  2 a 0 con goles, que se pueden ver en el portal de videos YouTube, de Mesut Özil y Emmanuel Adebayor, recientemente incorporado al equipo de Cristiano Ronaldo.

El primer tiempo del partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Sevilla FC finalizó 0 a 0, pero luego del entretiempo, el equipo de fútbol dirigido por José Mourinho cambió el resultado.

Durante el segundo tiempo, Mesut Ozil marcó el primer gol del Real Madrid a los 82 minutos, y el segundo llegó de la mano de Emmanuel Adebayor a los 90.

Con esta victoria, el Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey 2010-2011 tras vencer 5-0 y 0-3 a la UD Almería.

Video en YouTube de los goles de Mesut Özil y Emmanuel Adebayor en Real Madrid 2 – 0 Sevilla: