Marcelo de Bellis: “Yo no pensé que ganaba”

25 de Junio de 2008, 7:17pm | Por Jorge

Marcelo de Bellis en Extremista.com.arLuego de su triunfo en el voto telefónico frente a Marianela Mirra, Marcelo de Bellis fue al estudio de América para contar a todos los telespectadores de Intrusos en el Espectáculo todo lo que sintió anoche en Bailando por un Sueño 2008. El actor y humorista aseguró que no podía creer haber ganado el duelo telefónico con alguien tan querido y afirma que mucha gente se siente identificada con él.

“Si ganaba, que fue lo que pasó que fue un milagro, y si perdía bárbaro porque ella es una campeona del mundo. No perdió ninguna votación. Yo quiero decir algo sobre Marianela, a mi me gusta mucho”, comentó Marcelo de Bellis y agregó: “Ella tiene un ángel que la gente la quiere”.

“Yo no pensé que ganaba”, aseguró el participante de Bailando por un Sueño 2008 que estuvo sentenciado siete veces en el certamen.

“Me sorprendió la reacción del jurado cuando Marcelo sacó un sobre y yo les tiré un beso”, dijo y aclaró que le parece una calamidad haber llegado tan lejos en el concurso de baile de ShowMatch afirmando que baila peor que Gino Reni el año pasado en la carta edición del certamen.

“Yo lo hago enserio, no trato de hacer reír”, contó el actor asegurando que la gente en sus hogares se debe sentir identificada con él cuando sale en cada una de las rondas a mostrar sus dotes para el baile.

Marcelo de Bellis aprovechó para negar su supuesto romance con Silvina Luna y afirmó: “El amor siempre estuvo, esta y estará con la mamá de mis hijos. estamos tratando de darnos una segunda oportunidad”.

“Muchas gracias a la gente que me votó”, concluyó el actor.

Tomar clases de baile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *