Video de goles de Mariano Pavone y Martín Palermo en River-Boca

River y Boca empataron con goles de Martin Palermo y Mariano Pavone. Los Xeneizes ganaron la Copa Luis Nofal.

Extremista

El día de ayer, miércoles 2 de febrero, se disputó el segundo juego de la Copa Luis B. Nofal del Torneo de Verano 2011, River Plate vs Boca Juniors, en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Héctor Baldassi, ambos equipos empataron obteniendo un resultado de 1-1 con goles de Mariano Pavone y Martín Palermo, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube. De esta manera, los Xeneizes salieron campeones.

La formación del Club Atlético River Plate estuvo compuesta por Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

Por otro lado, el Club Atlético Boca Juniors salió a la cancha con arcía; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto con un gol de Pavone a los 7 minutos de iniciado el primer tiempo. Luego, Palemro consiguió el empate a los 26 minutos.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Julio César Falcioni se había impuesto en el primer superclásico del año con un resultado de 2 a 0. En dicha oportunidad, los tantos habían sido marcados por Colazo y Palermo. Es por esta razón que los Boteros consiguieron transformarse en campeones de dicho torneo.

Video de goles de Mariano Pavone y Martín Palermo en River 1 – Boca 1: