Video en YouTube de los goles de Almería 0 – 3 FC Barcelona

Video en Youtube de los goles de Almeria 0 - 3 FC Barcelona. Los goles para el Barça fueron anotados por Adriano, Thiago e Ibrahim Afellay.

Extremista

El miércoles 2 de febrero se enfrentaron en el estadio de los Juegos Mediterráneos la UD Almería vs el FC Barcelona por el partido de vuelta de la Copa del Rey 2010-2011. En el partido de ida, el Barça había goleado al equipo de José Luis Oltra 5 a 0, y en esta oportunidad 0 a 3 con goles de Adriano Correia, Thiago Alcántara y Ibrahim Afellay. En YouTube.com se pueden ver las jugadas que marcaron el resultado.

Durante el primer tiempo, a los 35 minutos de iniciada la segunda semifinal de la Copa del Rey 2010-2011 entre la UD Almería y el FC Barcelona, el brasileño Adriano Correia anotó el primer gol del encuentro.

En el segundo tiempo, a los 53 minutos, Thiago Alcántara marcó el segundo gol del barza, mientras que el recién llegado Ibrahim Afellay anotó el tercero a los 67 minutos.

Con este resultado, el Barça clasificó para la final de la Copa del Rey 2010-2011, donde deberá enfrentarse al Real Madrid que el día de ayer venció al Sevilla FC.

Video en YouTube de los goles de Almería 0 – 3 FC Barcelona: