GH 2011: Jonathan Kok recibe consejos de Emanuel y Alejandro

Jonathan Kok recibe consejos de Emanuel Di Gioia, Martin Pepa y Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011.

Extremista

El domingo pasado ingresó a la casa de «Gran Hermano 2011» cuando Juan Pablo Migliavacca abandonó el juego de forma voluntaria. Lejos de sentirse cómodo en este nuevo habitad, Jonathan Kok ha comenzado a sentir el encierro, el aislamiento y la rivalidad que hay entre los grupos de «GH2011«. Sin embargo, en este proceso de adaptación, ha comenzado a recibir consejos por parte de Emanuel Di Gioia, Martín Pepa y Alejandro Iglesias.

Alejandro Iglesias le ha aconsejado a Jonathan Kok que no se acostumbre a algo que le molesta sólo para caer bien al resto de los participantes de «GH 2011». Sin embargo, el joven de Martínez le resaltó al hermanito que esto puede ser parte del juego, una palabra que ya es sabido que no le gusta mucho que digamos al chico de Avellaneda.

Por otro lado, Martín P y Emanuel Di Gioia le adelantaron a su nuevo compañero que se prepare para comenzar a sentir el encierro, el cual fastidia y lleva a que todo se potencie.

Estos consejos le fueron dados a Jonny luego de una profunda charla que mantuvo con Cristian U, quien, en dicho momento, le habló sobre su estrategia de juego intentando sumarlo a su grupo.

Recordemos que Jonathan Kok afirmó nunca haber visto «Gran Hermano 2011». Sin embargo, ya ha quedado al descubierto que el joven ha mentido dado que conoce los perfiles de cada uno de los jugadores, lo cual le permite tomar con pinzas cada uno de los consejos que éstos le dan.

Video de Jonatana K recibiendo consejos en GH 2011: