Cecilia Oviedo amenazada

Esta tarde, Cecilia Oviedo, ex novia de Daniel «La Tota» Santillán, estuvo junto a Luis Ventura en Intrusos en el Espectáculo. La stripper contó que este último tiempo recibió una serie de amenazas a su teléfono celular, las cuales le sacaron sus ganas de recomponer su pareja con el animador. Por otro lado, el participante […]

Extremista

La Tota Santillán y Cecilia Oviedo en Extremista.comEsta tarde, Cecilia Oviedo, ex novia de Daniel «La Tota» Santillán, estuvo junto a Luis Ventura en Intrusos en el Espectáculo. La stripper contó que este último tiempo recibió una serie de amenazas a su teléfono celular, las cuales le sacaron sus ganas de recomponer su pareja con el animador. Por otro lado, el participante de Bailando por un Sueño 2008 se comunicó telefónicamente con el programa de entretenimientos para dar su versión de los hechos.

«Estaba todo bien. Lo único que me planteo fue cuando se retrasó mi vuelo», comentó esta tarde Cecilia Oviedo a Luis Ventura. Ella contó que en el día de ayer la empezaron a llamar de todos los medios de comunicación para consultarle sobre su separación, hasta ese momento ella afirma que no sabía nada sobre el tema y luego La Tota Santillán le mandó un mensaje diciendo: «¿Porqué no venís a Ideas a hablar?», lo cual no quiso hacer ya que no cree que sea un buen lugar para hablar temas de pareja.

Hasta ayer, Cecilia contó que apostaba a esta relación pero ella afirma que las amenazas la hicieron cambiar de opinión por lo que ya no desea volver con él. «No sé si es del entorno, la verdad que no lo sé», respondió cuando Cora Debarbieri le consultó estas provenían de alguien del entorno de su ex pareja.

A raíz de estas declaraciones, La Tota se comunicó telefónicamente con «Intrusos» para aclarar el momento en el que su relación finalizó. Él dijo que mientras Cecilia baja de un avión, ella le mandó un mensaje de texto diciendo: «Estoy enamorada de otrooo. Lo entendes, es fácil». Además, él aseguró que antes de tomar el vuelo, y tras una discusión que tuvieron, ella le dijo: «Para despedirte de mi vas a tener que devolverme el trabajo, porque me hiciste perder un trabajo».

Además, La Tota contó que hace un tiempo una persona puso el teléfono de Cecilia en Internet y a raíz de ésto comenzó a recibir llamados pidiéndole servicios sexuales. Santillán dio a entender que esta persona podía llegar a ser quien la este amenazando.

Cecilia Oviedo también comentó que Daniel «La Tota» Santillán le dijo: «Aprovechá esto porque vos estuviste trabajando un montón y yo te voy a ayudar». El animador negó esto y aseguró que ella fue quien lo dijo y comentó que ella estuvo junto a él todo este tiempo tratando de salir en los medios.

«Lo que vos me querés hacer es lo mismo que le hiciste a Fernanda», dijo muy enojada y preguntó: «¿Para qué querías que nos encontremos en Ideas?».

En medio de la discusión que se produjo frente a la cámara de América, la stripper comentó que el animador le presentó a una de sus amigas, Shaky Aranda, hombres.

El participante de Bailando por un Sueño 2008 contó que Fernanda Vives le dijo que la había visto a su actual novia en la Disco Esperanto con otro hombre. «Yo hace mucho que no voy a Esperanto porque a La Tota no la dejan entrar», comentó la stripper a los Intrusos en el Espectáculo.

Luego de que el animador cortó su teléfono, los panelistas del programa de espectáculos le consultaron si estaba enamorada del animador. «Para estar enamorado de una persona tiene que pasar un tiempo. Al estar las 24 horas junto a él no puede pasar un tiempo para ni siquiera extrañarlo», respondió.

Por otro lado, Ventura contó que existe una versión que la vincula a un futbolista llamado Aurelinao Torres, ella negó esta información y negó conocerlo. «Yo tuve una relación con un futbolista pero no es él y no quiero hablar sobre eso», comentó la rubia.