GH 2011: Jesica y Loreley hablaron con Tamara de Cristian U

3 de febrero de 2011, 8:00am | Por Ronald

Jesica Hereñu y Loreley Donate hablaron con Tamara Casasola sobre el juego de Cristian U en Gran Hermano 2011.

Anteanoche, Jesica Hereñu y Loreley Donate se reunieron con Tamara Casasola en el parque de la casa de “Gran Hermano 2011” para ayudarla a que abra los ojos respecto al juego que está realizando Cristian U. A lo largo de la charla, las dos hermanitas le dejaron muy en claro a su compañera jujeña que el joven no se encuentra realizando amigos dentro del reality show de Telefe sino que esta, literalmente, buscando aliados.

Justamente después de ver a quienes Constanza Álvarez y Jonathan Kok se acercaron cuando ingresaron al programa cubriendo el reemplazo que Juan Pablo Migliavacca dejó, Jesica Hereñu ha logrado adquirir un rol más protagónico en “GH 2011”.

Es por ello que después de que dijo que Jony se acercará a Cristian U para después tirarse en su contra, la morocha ha comenzado buscar aliados para ir formando un grupo nuevo que excluya al joven de Barracas. El primer paso para hacerlo fue hablar con Tamara Casasola sobre el tema, lo cual hizo junto a Loreley Donate.

A lo largo de la charla las dos hermanitas le dejaron más que claro a la jujeña que él no tiene amigos dentro de la casa sino que se une a los jugadores para verse fuerte en el voto telefónico.

“¿No me quiere?”, preguntó inocentemente Tamara por lo cual Jésica le aclaró que el juego no tiene nada que ver con los sentimientos para Cristian U.

Recordemos que anoche, durante el comienzo del debate de “Gran Hermano 2011”, se pudo ver un confesionario en vivo de Tamara Casasola en el cual ella expresaba que quiere ayudar a que Cristian Urrizaga pueda superar su adicción al juego.

One thought on “GH 2011: Jesica y Loreley hablaron con Tamara de Cristian U

  1. toto

    tamara casasola es hermana del jugador de almirante brown creo se llama jonatan,,,asi q no creo q no haya tenido para comer y para viajar en el cole,,,,,,,,esta usando la enfermedad de su mama para dar lastima y poder sobrevivir,,,es lo peor q puede hacer y mas estando con jesica y loreley q dejan mucho q desear teniendo una familia afuera,,,,Averiguen y entren a la pagina del club almirante brown,,,Aguante Cristian U,,,,Cordoba esta con Cristian U

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *