Marianela Mirra se comunicó con «Intrusos»

El día de hoy, Marianela Mirra iba a estar en Intrusos en el Espectáculo, pero como estaba muy cansada por la agitada noche del día de ayer, la cita se pasó para mañana y se comunicó telefónicamente con los intrusos para hablar sobre la trascendente eliminación de los tucumanos del certamen de Bailando por un […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEl día de hoy, Marianela Mirra iba a estar en Intrusos en el Espectáculo, pero como estaba muy cansada por la agitada noche del día de ayer, la cita se pasó para mañana y se comunicó telefónicamente con los intrusos para hablar sobre la trascendente eliminación de los tucumanos del certamen de Bailando por un Sueño 2008 al quedar para el voto popular con Marcelo de Bellis.

Marianela Mirra aseguró no estar enojada y sentirse contenta por su participación en el certamen y por haberse ido. Declaró que quería llegar lejos como equipo y por el sueño de Carlitos (Carlos Cruz, su soñador).

Más allá de sentir respeto por el jurado por la trayectoria de sus integrantes, se mostró disconforme con su forma de calificar, asegurando que había favoritismos con algunos participantes como Serafín Zubiri y eso no era un buen incentivo para seguir esforzándose.

También criticó a Pampita Ardohain por ponerse a llorar cuando le pusieron un 6 y poner como excusa a su hijo. Opinó que ese día, Pampita bailó un desastre, «si no puede estar que no esté».

Cuando hicieron referencia a los gritos y aplausos que se produjeron cuando se dio a conocer el resultado, Male señalo que debe haber sido porque les representaba una figura fuerte en el certamen, y admitió que ella también hubiera celebrado si se iba una pareja a la que consideraba una fuerte competencia.

Por otro lado, hizo referencia a las declaraciones de Silvina Luna que afirmaba que nadie la quería en el medio: «lo que pueda decir Silvina o cualquier persona que no me conoce me resbala».