Video de S&M de Rihanna impacta en canal de música de YouTube

El video de S&M de Rihanna es tildado de inapropiado en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Luego de que haya asistido a una fiesta luciendo un llamativo nuevo peinado que es similar al que tiene el personaje de Los Simpson Bob Patiño, el nuevo video de Rihanna, S&M, fue estrenado. Las provocativas escenas sadomasoquistas que forman parte del clip llevó a que el mismo sea tildado de «Inapropiado» en el canal de música de YouTube. Es por esta razón que los usuarios de dicho sitio deben de ser mayores de edad para poder ver el mismo.

«S & M» de Rihanna es sin lugar a dudas el videoclip más provocativo que ella ha lanzado en su carrera artística. En el mismo se puede ver que la cantante decidió dejar de lado aquella inocencia que se podía ver en «Umbrella», su gran hit que la llevó a alcanzar la fama demostrando su talento para el canto y el baile.

A lo largo del clip, la artista se muestra desempeñando todos los roles que hay en las prácticas sadomasoquistas. Así es como ella pasa de estar sometida con una bolsa de nailon asfixiándola o tirada en el suelo con las manos y los pies atados a tener un látigo entre sus manos para someter a un grupo de hombres.

Cabe destacar que los encargados de tildar «S&M» como inapropiado no fueron las autoridades del portal de videos YouTube sino que los mismos usuarios del sitio.

Video de S&M de Rihanna: