Confesionario de Tamara Casasola sobre Cristian U en GH 2011

Confesionario de Tamara Casasola diciendo que Cristian U no tiene límites en Gran Hermano 2011.

Extremista

Mariano Peluffo comentó el debate del día de hoy de «Gran Hermano 2011» con un confesionario en vivo de Tamara Casasola, quien se encontraba muy dolida por algo que había dicho Cristian U. A lo largo de la charla, la jujeña dejó muy en claro que entiende que su compañero está jugando dentro de la casa de «GH2011» pero al mismo tiempo afirmó que hay cosas con las cuales no se puede jugar, como por ejemplo con la Virgen.

Tamara Casasola mantuvo una larga y extensa charla con Jesica Hereñu y Loreley Donate esta madrugada en el parque de la casa de «GH 2011». A lo largo de la misma, las dos morochas la ayudaron a que abra los ojos para darse cuenta que Cristian U está jugando por lo cual no crea amistades sino alianzas dentro del mismo.

Esta conversación y un reciente comentario que hizo el hermanito llevó a que Tamara ingrese al confesionario en búsqueda de contención.

«Es una gran persona pero tiene un problema con el juego y le gana», afirmó la chica que movía sus caderas en los carnavales de Ledesma y agregó: «Hay cosas con las cuales no se juega».

Además, la hermanita resaltó que Cristian Urrizaga no tiene límites cuando se trata de jugar, lo cual la hace sentir impotente ya que quiere poder ayudar pero no puede hacerlo dentro del reality show. «Siento que en otro lado lo voy a poder ayudar y sé que va a ser así», resaltó.

Cabe destacar que Tamara Casasola le confesó a Gran Hermano que no había podido hacer esta catarsis con el resto de sus compañeros, ni siquiera con Jesica Hereñu y Loreley Donate.

21 comentarios en “Confesionario de Tamara Casasola sobre Cristian U en GH 2011”

  1. le dio resultado en la gala el llanto…entonces va a seguir en ese plan .no es normal que llore asi por actitudes (ciertas o no )de cris u .aguante el mejor jugador de la casa entendio el juego ala perfeccion .hay que tener agallas para mandarse a placa todas las semanas y manejar toda la tension que eso significa.fuera tamara

  2. q desastre tamara esto no es un juego , tanto amor con una persona q recien conoces. es estrategia aguante cristian

  3. che esta tamara es la hermana del casasola que juega en almirante brown creo que se llama jonatan,,,asi que nos esta mintiendo y esta jugando a dar lastima mas alla de lo que la madre pueda ser cierto o no,,,,,,,entren a la pagina del club almirante brown y van a ver q lo q digo es verdad,,,ya todo el mundo esta averguando esto,,,,,,,,Aguante Cristian U

  4. tamara juega a hacerse la victima ,nadie le cree nada .jesica pense q era mas piola, no pero es solo una cara bonita xq pepa la lleva a donde el kiere y la gila va.

  5. la verdad que no le tenia bronca a pepa, pero despues de tirarle mierda a critian lo re odio al igual que jesica que era una de mis favoritas.
    AGUANTE ALE, LUZ Y CRISTIAN . Espero que no se den vuelta luz y ale tmb

  6. Al principio crei en vos tamara!…. pero ahora con todo lo que dijiste en en confesionario no te creo nada resultaste ser una falsa!!!!!
    Aguante cristian u gisele y alejandro!!!!!!

Los comentarios están cerrados.