Confesionario de Tamara Casasola sobre Cristian U en GH 2011

2 de Febrero de 2011, 10:15pm | Por Jorge

Confesionario de Tamara Casasola diciendo que Cristian U no tiene límites en Gran Hermano 2011.

Mariano Peluffo comentó el debate del día de hoy de “Gran Hermano 2011” con un confesionario en vivo de Tamara Casasola, quien se encontraba muy dolida por algo que había dicho Cristian U. A lo largo de la charla, la jujeña dejó muy en claro que entiende que su compañero está jugando dentro de la casa de “GH2011” pero al mismo tiempo afirmó que hay cosas con las cuales no se puede jugar, como por ejemplo con la Virgen.

Tamara Casasola mantuvo una larga y extensa charla con Jesica Hereñu y Loreley Donate esta madrugada en el parque de la casa de “GH 2011”. A lo largo de la misma, las dos morochas la ayudaron a que abra los ojos para darse cuenta que Cristian U está jugando por lo cual no crea amistades sino alianzas dentro del mismo.

Esta conversación y un reciente comentario que hizo el hermanito llevó a que Tamara ingrese al confesionario en búsqueda de contención.

“Es una gran persona pero tiene un problema con el juego y le gana”, afirmó la chica que movía sus caderas en los carnavales de Ledesma y agregó: “Hay cosas con las cuales no se juega”.

Además, la hermanita resaltó que Cristian Urrizaga no tiene límites cuando se trata de jugar, lo cual la hace sentir impotente ya que quiere poder ayudar pero no puede hacerlo dentro del reality show. “Siento que en otro lado lo voy a poder ayudar y sé que va a ser así”, resaltó.

Cabe destacar que Tamara Casasola le confesó a Gran Hermano que no había podido hacer esta catarsis con el resto de sus compañeros, ni siquiera con Jesica Hereñu y Loreley Donate.

21 opiniones de “Confesionario de Tamara Casasola sobre Cristian U en GH 2011

  1. NORA

    MUY BUENO SERGI OPINO LO MISMO
    PERO TODOS SABEMOS QUE LA LASTIMA DE SUS FRUTOS
    QUE HAY DE VERDAD EN LO QUE DICE TOTO???????????????????????????????
    NO ME GUSTA ESTA NIÑA AFUERA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *