Emiliano Boscatto, de GH 2011, se enfrentó a Abigail Pereyra

Emiliano Boscatto, de Gran Hermano 2011, se enfrentó a Abigail Pereyra en Intrusos en el Espectaculo.

Extremista

Luego de haber hablado sobre las supuestas técnicas de levante gay que usaría Ricardo Fort para conseguir salir con futbolistas, el último participante expulsado de «Gran Hermano 2011» estuvo el día de hoy junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo». A lo largo del programa, Emiliano Boscatto se enfrentó cara a cara con Abigail Pereyra, ex soñadora de Gustavo Guillén que afirma haber tenido una relación amorosa con él.

Mientras Emiliano Boscatto se encontraba formando parte de «GH 2011», Abigail Pereira afirmó haber sido su pareja. Dicha confesión realizada por la blonda en un programa de televisión de Uruguay generó un gran revuelo, especialmente ahora que el ex hermanito salió de la casa más famosa del país desmintiendo rotundamente este supuesto amorío.

Si bien reconoce haber tenido una amistad con ella y con Pequeña P, el cordobés aseguró esta tarde a los «Intrusos» que es gay por lo cual le gustan los hombres y no las mujeres, algo que no cayó nada bien en los oídos de la uruguaya.

Siempre asegurando que es mala persona y haciendo recordar el alto porcentaje por el cual debió abandonar la casa de «GH2011», Abigail Pereyra contó que intimaron en dos oportunidades y que ella no fue la única travesti con la cual él estuvo. Además, la blonda afirmó que la comunidad homosexual no tomó nada bien la discriminación que Emiliano Boscatto hizo con Luz Ríos y Alejandro Iglesias dentro del juego.

Por otro lado, Emiliano afirmó que tiene amigas travestis que lo apoyan, las cuales le escribieron a su teléfono celular para contarle que Abigail se fue de un boliche con un equipo de fútbol mientras estaba haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, cosa que la ex soñadora desmintió rotundamente.