Copa Libertadores: Grêmio vs Liverpool por Fox Sports

Grêmio vs Liverpool de la fase 1 de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense recibe al Liverpool Fútbol Club en el Estadio Olímpico Monumental este Miércoles 2 de Febrero de 2011 continuando con el Fixture de la fase 1 de la Copa Libertadores 2011. El partido de fútbol comienza a las 21:00 del horario argentino (22:00 horario uruguayo, 22:00 horario brasilero). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Imortal Tricolor, que cuenta con Renato Gaúcho como director técnico, igualó 2 – 2 con Liverpool en Copa Libertadores y le ganó 2 – 1 a Internacional en Futebol Brasileiro. Luego de este encuentro, jugará con Caxias en Futebol Brasileiro y con São Luiz en Futebol Brasileiro.

Por su parte, los Negriazules, cuyo entrenador es Eduardo Favaro, perdieron 2 – 1 con Cerro en Primera Division y empataron 2 – 2 con Gremio en Copa Libertadores. Luego de este encuentro, jugarán con Rampla Juniors en Primera Division y con Defensor Sporting en Primera Division.

Recordemos que el partido Grêmio vs Liverpool de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la primera fase de la Copa Libertadores 2011, Grêmio – Liverpool se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.