Emmanuel Adrián Biancuchi, primo de Lionel Messi, al Girona

Emmanuel Adrián Biancuchi, primo de Lionel Messi, se incorpora al Girona FC, equipo de segunda división del fútbol español.

Extremista

Si bien no juega como Lionel Messi, el mejor jugador del mundo que este miércoles 2 de febrero disputará para el FC Barcelona el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey 2010-2011 ante Almería, Emmanuel Adrián Biancuchi, el primo de la pulga se sumó al Girona FC, equipo que actualmente forma parte de la liga de Segunda División de España. El anuncio fue realizado en la página oficial del club.

No llevan el mismo apellido, pero Emmanuel Adrián Biancuchi es primo hermano de la Pulga. Si bien no juega como Lionel Messi, el parentesco hace que los medios se interesen en cada una de los movimientos del argentino.

En la página oficial del Girona FC, el club de Catalunya, anuncia el fichaje de Emmanuel Adrián Biancuchi, la cual tuvo lugar después de que en la medianoche del lunes se cerrara el mercado de invierno.

El primo de Lionel Messi tiene 22 años y es mediocampista. Se inició en las inferiores de Newell’s Old Boys y anteriormente jugó en el Munich 1860 de la Liga Alemana. Al igual que la pulga, Emmanuel es de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. Su hermano es Maximiliano Biancucchi, quién también es futbolista y juega en el Olimpia de Paraguay.