Emiliano Boscatto habló de técnicas de levante gay de Ricardo Fort

2 de febrero de 2011, 2:00pm | Por Ronald

Emiliano Boscatto, de Gran Hermano 2011, habló en Intrusos en el Espectaculo de las tecnicas de levante gay que usaría Ricardo Fort.

Luego de abandonar la casa de “Gran Hermano 2011” por un alto porcentaje, el cordobés estuvo junto a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo“. Además de hablar sobre su experiencia en el reality show de Telefe, Emiliano Boscatto fue consultado por su encuentro con Ricardo Fort. A lo largo de la charla, el ex hermanito aseguró que conoce muy bien las técnicas de levante gay que utiliza el millonario para seducir a los futbolistas que van a la Disco Esperanto.

Ricardo Fort siempre fue acusado de pagarle a sus novias para decir públicamente que están enamoradas de él. Ahora, Emiliano Boscatto realizó un aporte extra a ese mito sobre el millonario dado que afirmó a los “Intrusos” que utiliza a sus chicas para hacer que hombre se acerquen a él.

Según contó el ex participante de “Gran Hermano”, en una oportunidad le preguntó al empresario chocolatero el motivo pro el cual no lo veía más frecuentando los boliches gay y éste le respondió que ya no frecuentaba dichos lugares porque tenía una nueva técnica de levante, la cual consistía en ir a Esperanto para enganchar a jóvenes futbolistas.

Recordemos que Ricardo Fort frecuentaba mucho dicha disco porteña, la cual se caracteriza por reunir a un gran número de jugadores de fútbol. Además, esta no es la única vez que se dice que el ex jurado de “Bailando por un Sueño 2010” tenía preferencia por los futbolistas, sólo basta recordar cuando su ex agente de prensa comentó que él le había mandado un mensaje de texto a su teléfono celular que decía “Ahora soy botinera”.

Video de Emiliano Boscatto hablando de Ricardo Fort:

2 opiniones de “Emiliano Boscatto habló de técnicas de levante gay de Ricardo Fort

  1. Norma

    OTRO QUE SE CUELGA DE FORT,.. RIAL, VOY A EMPEZAR A CREER QUE EN SERIO TE GUSTA FORT.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *