GH 2011: Pamela, Jesica, Emanuel y Martín A perdieron sus cartas

2 de Febrero de 2011, 9:28am | Por Mauro

Martin Anchorena, Emanuel Di Gioia, Jesica Hereñu y Pamela Bevilacqua perdieron las cartas en Gran Hermano 2011.

No cabe ninguna duda de que en “Gran Hermano 2011” hay un participante extra que tiene un gran peso dentro del juego, el público. Por primera vez en todas las ediciones del reality show, en la casa se escuchan muy seguidos gritos que impactan de lleno a cada uno de los participantes. Luego de que Emanuel Di Gioia, Martín Anchorena, Jesica Hereñu y Pamela Bevilacqua sacaran cartas importantes, en el Twitter de GH2011 se informó que las mismas no tendrán efecto.

“Hace un rato gritaron dsd afuera quienes tenían las cartas de complot, por ende GH ha decidido anular el proceso d cartas d nominación d hoy”, fueron las palabras con las cuales la producción informó en el Twitter oficial de Gran Hermano 2011 que las cartas sacadas anoche no tendrán efecto.

Aún no se ha informado qué día se volverán a sacar las cartas de “GH 2011” pero no cabe ninguna duda de que los gritos del público no cesarán cada vez que algunos de los participantes que no quieren saque alguna carta.

Recordemos que Martín A había sacado la carta que doblaba sus votos en la nominación de este viernes de “GH2011”, Pamela Bevilacqua tenía el poder de pasar la mitad de sus votos a otra persona y tanto Jesica Hereñu como Emanuel Di Gioia debían complotar, algo que ya habían hecho en otra oportunidad.

4 opiniones de “GH 2011: Pamela, Jesica, Emanuel y Martín A perdieron sus cartas

  1. eli

    yesica sos una …..por que te pasaste de grupo y encima andas hablando boludeces por detras de cristian uu sos una …… por que te queres comer a pepa y tenes marido zorra ojala que quedes nominada y te vallas por falsa… aguante cristian uuuuu luz y ale ellos 3 ala final aful vamos cristian uuuuuuuuuuu

    Responder
  2. flavia

    No puedo creer que ahora quieran matar a Cristian U…..
    Yo prefiero a alguien que ponga las cartas sobre la mesa que todos lo ipocritas que hablan por detras… Si tanto lo odian por que no se lo dicen en la cara!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *