Pamela Bevilacqua pasa la mitad de sus votos en Gran Hermano

Pamela Bevilacqua pasa la mitad de sus votos en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo y los panelistas del debate de «Gran Hermano 2011» hablaron respecto a la integración de los nuevos participantes, Jonathan Kok y Constanza Álvarez. Mientras esto ocurría, los hermanitos ingresaron al confesionario para sacar las cartas que utilizarán este viernes durante la gala de nominaciones de «GH2011» que conducirá Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Una de las concursantes que sacó un naipe especial fue Pamela Bevilacqua, quien podrá pasar la mitad de sus votos.

Pamela Bevilacqua ha logrado reducir la mitad de los votos que reciba en la próxima gala de nominaciones de «Gran Hermano» gracias a la carta que sacó esta noche. De esta manera, la cordobesa logró sacarse un gran peso de encima prácticamente alejándose de la placa de nominados, dado que podrá destinar al concursante que desee el 50% de los votos que le den sus compañeros.

Esta es una carta muy especial para el juego ya que no sólo es una forma de restarse votos sino que también puede ser utilizada para dirigir una gran cantidad de puntos a otro hermanitos.

Recordemos que las otras cartas importantes de «GH 2011» fueron sacadas por Martín Anchorena, quien doblará los votos de su nominación; Jesica Hereñu y Emanuel Di Gioia, estos dos últimos deberán realizar su segundo complot permitido.