Doble votos de Martín Anchorena en Gran Hermano 2011

Martin Anchorena saco la carta que dobla sus votos en la próxima gala de Gran Hermano 2011.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo condujo un nuevo debate de «Gran Hermano 2011» en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. A lo largo del mismo, todos los participantes, exceptuando a Jonathan Kok y a Constanza Álvarez que cuentan con inmunidad en su primera semana, ingresaron al confesionario de «GH2011» para sacar las cartas. Uno de los que sacó uno de los naipes valiosos fue Martín Anchorena, quien tendrá el poder de votar con 4 y 2 puntos.

Martín Anchorena sacó una de las cartas más importantes de GH 2011 dado que la misma le otorga el poder de duplicar sus votos en la próxima gala de nominaciones, la cual se trasmitirá este viernes por la pantalla de Telefe con la conducción de Jorge Rial.

Cabe destacar que esta carta cada vez va adquiriendo un mayor peso dentro del reality show dado que, al verse reducido semana tras semana el número de participantes, los cuatro puntos que recibe la primera persona que se nomina pueden hacer que ésta quede muy cerca de la placa de nominados.

Recordemos que Martín A. se caracteriza por siempre mantenerse a un lado de los conflictos que se generan dentro de la casa de «Gran Hermano 2011». Su juego pasa principalmente por la relación amorosa que mantiene con Loreley Donate, a quien le pide que piense en su marido cada vez que están a un paso de pasar a una siguiente etapa.