Julieta Biesa, de Soñando por Bailar, habló de Marcelo Corazza

Julieta Biesa, de Soñando por Bailar, confesó a Viviana Canosa haber hecho una camara oculta a Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano.

Extremista

Tras tomarse un tiempo para disfrutar de unas cortas vacaciones y acomodarse en su rol de conductora de «Soñando por Bailar«, Viviana Canosa volvió a ocupar su silla en el programa de Canal 9 que lleva su nombre. Su regreso al ciclo televisivo fue más que explosivo dado que la primera entrevistada, Julieta Biesa, reveló en cámara que ella había sido el chico que participó en la famosa cámara oculta a Marcelo Corazza, ganador de «Gran Hermano», que se emitió por «Intrusos en el Espectáculo«.

Julieta Biesa habló con Viviana Canosa y sus panelistas respecto a su paso por la isla de «Soñando por Bailar«. Sin embargo, la travesti tiró una gran bomba en el programa cuando Camilo García leyó en su teléfono celular BlackBerry que le pedían vía Twitter que le pregunte a la entrevistada respecto a un escándalo mediático que la tuvo como protagonista tiempo atrás.

Lejos de mostrarse desentendida del tema, la ex participante del reality show contó que, cuando aún era chica, fue contratada por la producción de «Intrusos» para realizarle una cámara oculta a Marcelo Corazza en la cual se ponía en duda su sexualidad.

En su relato, Julieta resaltó que había formado parte de esto porque necesita el dinero, el cual había sido de mil pesos, y aprovechó el momento para pedirle disculpas al ganador de la primera edición de «Gran Hermano» y actual productor de «GH2011».

Cabe destacar que Viviana Canosa se mostró totalmente sorprendida ante esta confesión de Julieta Biesa dado que su partida del programa de América TV se produjo poco después de que se emitiera ese polémico video que tenía como protagonista a Marcelo Corazza, el cual, según dicen, habría producido una ruptura de su relación con el intruso conductor.

Video de Julieta Biesa, de Soñando por Bailar, confesando haber protagonizado la cámara oculta a Marcelo Corazza:

2 comentarios en “Julieta Biesa, de Soñando por Bailar, habló de Marcelo Corazza”

  1. Basuras, le quieren pegar a Rial, para mostrar como era antes y como actùa ahora y no se dan cuenta que siguen molestando a una persona tranquila y decente como Marcelo Corazza.
    Y que no se hagan los inocentes por que lo llevaron al programa sabiendo todo, si no me equivoco en esa època eran todos amiguitos y trabajaban juntos.
    Un asco total. Y mi apoyo a Marcelo, que lo dejen tranquilo

Los comentarios están cerrados.