¿FC Barcelona vs Real Madrid en la final de la Copa del Rey?

La final de la Copa del Rey podría ser Real Madrid vs FC Barcelona, el derbi del futbol español.

Extremista

Hoy, miércoles 2 de febrero de 2011 se jugarán los partidos de vuelta de la semifinal del campeonato. Mientras el Barça se enfrentará, como visitante, a UD Almería en el Estadio Juegos Mediterraneos y los Blancos se verán cara a cara con Sevilla FC, como locales, en el Santiago Bernabeu de la capital española, hay quienes apuestan que la final de la Copa del Rey será FC Barcelona vs Real Madrid.

Almería vs FC Barcelona se jugará el día de la fecha a partir de las 16 horas de Argentina (20 hs. de España). Dicha semifinal cuenta como precedente el 5 a 0 que los azulgrana anotaron con la camiseta de locales en el famoso estadio catalán Camp Nou.

Tras la definición de dicho juego en el cual el equipo de José Luis Oltra deberá esforzarse para seguir en competencia, a las 18 hs. de Argentina (22 horas en el horario español) se disputará Almería vs Real Madrid, partido de fútbol que posee como precedente un 1 a 0 a favor de los Merengues.

Cabe destacar que, en caso de que los azulgrana y los blancos logren imponerse ante sus rivales, la final de la Copa del Rey será el derbi español. En la última vez que el Barcelona y el Real Madrid CF se vieron las caras, los catalanes dirigidos por Josep Guardiola aplastaron bochornosamente a sus rivales con un resultado de 5 a 0, por lo cual los jugadores de José Mourinho podrían tener su revancha en este campeonato.