Video del comercial de Quilmes con Martín Anchorena de GH 2011

2 de Febrero de 2011, 12:00pm | Por Jorge

Video del comercial de Quilmes con Martin Anchorena de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Luego del ingreso de Jonathan Kok a la casa más famosa del país, la publicidad de Arnet titulada “Lap-Tops”, en la cual él trabajó, comenzó a circular por todos los foros, blogs y sitios dedicados a “Gran Hermano 2011“. Sin embargo, él no es el único hermanito que ha sido visto actuando en las tandas publicitarias de la televisión argentina. Martín Anchorena formó parte del comercial de Quilmes llamado “Tres de Febrero”.

Muchos ingresan a “Gran Hermano” con el objetivo de poder lograr adquirir la tan deseada fama, la cual les abre las puertas para comenzar a trabajar en el mundo artístico. Sin embargo, dos hermanitos, Jonathan Kok y Martín Anchorena, ya han tenido la oportunidad de trabajar en comerciales publicitarios de dos empresas líderes, el proveedor de Internet Arnet y la cerveza Quilmes.

La publicidad en la cual se puede ver a Martín A. comienza remontándose a 1890, año en el cual Otto Bemberg se instala en la localidad de Quilmes para elaborar la famosa cerveza argentina. Sin el spot juega con que esto pudo haber ocurrido en Tres de Febrero por lo cual el nombre de la marca sería diferente pero su sabor seguiría siendo siempre el mismo.

Recordemos que el aviador posee un perfil muy bajo dentro de “GH 2011”. Si bien no se mete en las discusiones que surgen dentro del reality show, él protagoniza una historia de amor con Loreley Donate, quien está casada.

Video del comercial de Quilmes con Martín Anchorena:

One thought on “Video del comercial de Quilmes con Martín Anchorena de GH 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *