Cover de Britney Spears por Kurt Schneider en YouTube Música

Cover de Britney Spears por Kurt Schneider causa furor en el canal de musica del portal de videos YouTube.

Extremista

Mientras los fanáticos de la Princesa del Pop aguardan ansiosamente por disfrutar del videoclip de «Hold It Against Me», un joven músico decidió grabar su propia versión del tema para compartirla en el portal de videos YouTube. El nombre del artista que realizó el cover de Britney Spears es Kurt Hugo Schneider, quien, consiente de la popularidad que iba a tener su versión, la puso a la venta en iTunes en formato MP3.

Kurt Schneider tomó como musa inspiradora a Britney Spears para realizar, junto a su piano, un cover de «Hold It Against Me», el primer corte de difusión del nuevo trabajo discográfico de la blonda. Para su versión, el joven contó con la ayuda de un amigo, quien utilizó un instrumento electrónico de percusión que le dio más ritmo a sus notas.

Además de la buena música, este video posee una muy buena producción y eso queda demostrado en la calidad de imagen del mismo.

Según revela en su cuenta oficial de Twitter, él es productor musical y director. Le gusta mucho YouTube.com y el helado.

Cabe destacar que este cover se encuentra causando furor en el canal de música de YouTube, portal de videos de Google del cual han salido algunos grandes artistas como por ejemplo Justin Bieber.

Video del cover de Britney Spears por Kurt Schneider:

1 comentario en “Cover de Britney Spears por Kurt Schneider en YouTube Música”

Los comentarios están cerrados.