Walter Erviti no jugará en River vs Boca

Walter Erviti no jugará en River-Boca, partido de futbol perteneciente a la Copa Luis B Nofal que se jugará en Mendoza.

Extremista

Tras su presentación en una conferencia de prensa en la cual formó parte el presidente xeneise Jorge Ameal, El Mardelplatense se sometió a una serie de chequemos médicos en Casa Amarilla para comenzar hoy mismo con los entrenamientos. Si bien muchos pensaban que podría llegar a debutar el día de hoy, miércoles 2 de febrero de 2011, en River Plate vs Boca Juniors, Walter Erviti no formará parte de este partico de fútbol perteneciente a la Copa Luis B. Nofal.

Walter Erviti se suma al Club Atlético Boca Juniors después de una intensa negociación que dejó un total de 3,2 millones de dólares a Banfield. Sus primeros entrenamientos con la camiseta xeneise consistirán en una rutina de gimnasia con aparatos que comienza el día de hoy.

Su reciente presentación llevó a que muchos hinchas del club de la Ribera especulen con que podría llegar a ser incluido su nombre en la nómina de jugadores de Boca vs River, sin embargo se ha confirmado que habrá que esperar para verlo jugar un superclásico.

Cabe destacar que, durante la conferencia de prensa en la cual se lo presentó, Erviti destacó que una se sus metas siempre ha sido formar parte del equipo bostero. Además, el mediocampista resaltó que este sin lugar a dudas es el paso más importante que ha dado en toda su carrera deportiva.

Recordemos que River vs Boca se disputará el día de hoy en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza después de que el equipo dirigido por Julio César Falcioni se haya impuesto con dos goles a los futbolistas de Juan José López en suelo marplatense.