Jesica y Emanuel tienen Cartas de Común Acuerdo en GH 2011

Jesica Hereñu y Emanuel Di Gioia obtuvieron las Cartas de Común Acuerdo de Gran Hermano 2011 para las nominaciones que se transmitirán en vivo.

Extremista

Este martes 1ro de febrero, en Gran Hermano: El Debate, mostraron en vivo el momento en el que los participantes del Reality Show eran llamados para elegir los sobres que contienen las cartas que incidirán en las nominaciones de este viernes 4. Jesica Hereñu y Emanuel Di Gioia volvieron a obtener los naipes comodines que indican el común acuerdo para votar de la misma manera.

Hace dos semanas, Jesica y Emanuel habían obtenido las cartas de común acuerdo, y decidieron nominar a Juan Pablo Migliavacca y Gisele Marchi.

En el debate de GH 2011 conducido por Mariano Peluffo, mostraron en vivo cuando los hermanitos elegían los sobres para las nominaciones de este viernes 4.

La primera en ser llamada al confesionario fue Jesica Hereñu, y sacó el comodín. Más tarde fue llamado Emanuel, quien al sacar la misma carta, Gran Hermano le comunicó que debía complotar con su compañera de Parque Patricios.