GH 2011: Cristian U quiere a Jonathan Kok pero Luz Ríos no

Cristian U quiere sumar a Jonathan Kok a su grupo en Gran Hermano 2011 pero Luz Rios no quiere hacerlo.

Extremista

Los nuevos participantes de «Gran Hermano 2011» están dado de qué hablar dentro de la casa más famosa del país, especialmente el actor publicitario que se ha acercado mucho al grupo «fuerte». Concierte de que se intenta aliar a ellos porque son bien vistos por parte de los televidentes, Cristian U le contó a Luz Ríos que desea sumar a Jonathan Kok a ellos. Sin embargo, la bailarina no siente confianza en el chico de Martínez.

Luz Ríos no siente confianza en Jonathan Kok, quien ha ingresado a la casa de «GH 2011» de forma conjunta a Constanza Álvarez como reemplazo de Juan Pablo Migliavacca. Si bien no sabe lo que la lleva a desconfiar de él, la hermanita no se siente cómoda cuando mantienen una conversación.

A pesar de ello, Cristian U le pidió a su compañera que le de una oportunidad a Jonny de sumarse a su grupo, algo que ella no quiere. Es por ello que el concursante del reality show de Telefe le comentó que necesitan tenerlo de su lado porque posee información importante de afuera.

Cabe destacar que tanto Jonathan Kok como Constanza Álvarez ingresaron al juego sin poder hablar sobre la forma en la cual cada uno de los participantes son vistos desde afuera. En caso de que cualquiera de ellos cuente algo, la producción del programa los obligará a abandonar «Gran Hermano 2011» de forma inmediata, lo cual hace pensar que en una de esas lo que realmente Cristian Urrizaga quiere es tenderle una trampa a su nuevo compañero, como ya lo hizo con Alejandro Iglesias haciéndolo perder la carta de inmunidad.