Jésica dice que Jonathan K se acerca a Cristian U para traicionarlo

2 de Febrero de 2011, 8:00am | Por Jorge

Jesica Hereñu dice que Jonathan K se acerca a Cristian U para traicionarlo en Gran Hermano 2011.

Anoche, además de la entrega de las cartas, el debate de “Gran Hermano 2011” se centró en los nuevos hermanitos y la repercusión que su llegada tuvo dentro de la casa más famosa del país. En uno de los videos se pudo ver el análisis que Jésica Hereñu hizo respecto al acercamiento de Jonathan Kok a Cristian Urrizaga, el cual es claramente comparable a la nominación espontánea que le hizo Marianela Mirra a Diego Leonardi.

Jésica Hereñu le contó a dos de sus compañeras que Jonathan K se ha acercado a Cristian U porque  este último es muy fuerte en el público que sigue “GH2011”. Dejando en claro que no le cree al chico de Martínez, la morocha resaltó que él se acercará al participante de Barracas para luego tirarse en contra de él.

Tras la emisión de dicho video, los panelistas del programa compararon esta técnica con la famosa nominación espontánea que le hizo Marianela Mirra a Luego Leonardi en “GH2007” que quedó en la historia de la televisión argentina.

Además, Augusto Tartúfoli, alias Tartu, reveló que Jésica Hereñu proyectó su juego en Jonathan Kok por lo cual muy pronto la veremos tirándose en contra de Cristian U con tal de poder sacarlo de juego.

3 opiniones de “Jésica dice que Jonathan K se acerca a Cristian U para traicionarlo

  1. LILIAN

    Ya se cumpliò lo que dijo Tartu, anoche le llenò la cabeza a dos de sus “amigas” y hoy la jujeña lo terminò de hundir llorando en un confesionario.
    Quieren imitar a Marianela pero les queda grande.

    Responder
  2. Celeste

    Esta mosquita muerta solo sirve para calentar pavas, se hace la tonta, porque para el juego es malísima.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *