GH2011: Rocío Gancedo dice que piensan que Jonathan Kok es gay

1 de febrero de 2011, 10:28pm | Por Jorge

Rocio Gancedo dice que en la casa de Gran Hermano 2011 piensan que Jonathan Kok es gay.

Esta noche, el centro del debate de “Gran Hermano 2011“, el cual se emite en vivo y en directo por la pantalla de Telefe con la conducción de Mariano Peluffo, se centró en la forma en la cual la casa recibió a los nuevos participantes. A lo largo de la charla, Rocío Gancedo afirmó que los jugadores sospechan que Jonathan Kok es gay. Además, la conejita Playboy resaltó que le gusta mucho el joven como jugador.

Jonathan Kok ingresó a “GH2011” el domingo pasado junto a Constanza Álvarez cubriendo el lugar que Juan Pablo Migliavacca dejó para rendir unos exámenes de la facultad. Si bien tiene un cuerpo muy trabajado, ninguna de las chicas se ha acercado a él hasta el momento en búsqueda de algo más que una amistad.

Es por esta razón que, sumado a algunos comentarios que escuchó, Rocío Gancedo llegó a la conclusión de que dentro de la casa más famosa del país piensan que Jonny es gay.

Cabe destacar que Emiliano Boscatto, quien confesó ser homosexual, no tenía una buena relación con Luz Ríos, bailarina lesbiana que hoy en día no ve con buenos ojos al nuevo participantes de “GH 2011”.

Por otro lado, Rocío Gancedo dejó muy en claro que le gusta el juego de Jonathan Kok, el cual consiste en acercarse a Cristian Urrizaga.

3 opiniones de “GH2011: Rocío Gancedo dice que piensan que Jonathan Kok es gay

  1. Cecilia

    Jajaja Rocío, vos tenés ganas de que Jony te de para demostrarte que no es GAY? Esperá a que salga de la casa y preparate mami… Justo vos venís a Juzgar a alguien que no conoces, porque no te mirás? “conejita de playboy” jajaja, das lástima corazón, no tenés donde caerte muerta! Antes de hablar a las personas primero CONOCELAS! A vos solo te pagan por decír ? No te das cuenta que no servís más que para mostrar tu cuerpo porque la cabeza no te da para otra cosa? Andá gila! Yo tambien conozco a Jony y doy fe de que no es gay. Espero que quede bastante claro.

    Responder
  2. sole

    POR DIOS!! jony gayy! JUJUAJUAAA… locos estan!!!
    joni es el mas normall de esa casa…

    Responder
  3. Caro

    holaaa soy amiga de jony k y doy fe que jony no es gayyy nada que ver , no se de donde sacan esas cosas!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *