Constanza puso en duda la relación de Loreley y Matías en GH2011

Constanza Alvarez, la nueva participante de Gran Hermano 2011, dio a entender que el marido de Loreley Donate estaba enojado con ella.

Extremista

El día domingo, Constanza Álvarez y Jonathan Kok ingresaron a la casa de Gran Hermano 2011 en reemplazo de Juan Pablo Migliavacca, quien se retiró del reality show de forma voluntaria para continuar sus estudios. Mientras que el joven de Martínez se acercó a Cristian U como parte de su estrategia, la correntina le pegó en el centro del corazón a Loreley Donate al poner en duda su relación con Matías, su esposo.

Mientras jugaban al pool, las chicas conversaban sobre como se van modificando sus siluetas dentro de GH 2011.

Loreley Donate comentó que sus pantalones ya no le entraban, por lo que dijo que le pediría a su marido vía la producción, Twitter o Confesionario Online, unos nuevos a Martín, su marido.

Constanza Álvarez, quien se encontraba en la conversación, lanzó un «si está», lo cual hizo asustar a Loreley Donate, dado que la nueva hermanita, recién ingresada a la casa, podría estar hablando del exterior y que su marido la habría abandonado.

1 comentario en “Constanza puso en duda la relación de Loreley y Matías en GH2011”

  1. hola a todos !! quisiera saber cuando va a comenzar a jugar LORELEY , lo unico que mal veo es que lo hace previamente cornudo a su esposo legal en todos los rincones de la casa parecen tom y herry su actitud no me parece una estrategia de juego y ni llega a ser una novela creo que se le olvido que tiene familia y sobre todo una hija a quien debe mostrarse como espejo no es mama no es esposa que es?? una adolescente ? los videos de los programas siempre se guardan y … si por esas casualidades pasan el video ?no quisiera estar en lugar del consiente marido con cuernos que va todos los programas hacerse el marido comprensivo y liberal ,ni tampoco en lugar de su hijita cuando sea mas adulta . le faltan caramelos en el cerebro y busca comerse un chupetin !! no es juego !!! que se deba jugar estamos para ver su estrategia y habilidad mental y una postura de actitud adulta . como tampoco me gusta lo de CHIZO esa postura filosofica e inmadura .como tampoco lo de TAMARA que dio a brillar aquel problema de salud sobre todo antes de la nominacion no me parece un juego no han a prendido a jugar y creo que muchos de estos chicos no van a jugar van a lo facil y breve mostrarse y salir a atrabajar sin libretos por elo unico que lo veo al programa es por ese pibe de CRISTIAN U. es el unico que me entretiene con sus dichos fabulas estrategias de juego y actitud frente a el mismo y a las camaras .saludos .

Los comentarios están cerrados.