Fotos de Tamara Alves bailando en el caño

Tamara Alves es una de las figuras que estarán en Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso certamen sobre hielo de ShowMatch. Pero mientras la morocha se pone los patines para ensayar, ella se forma parte del elenco de Más loca que una vaca y mientras la obra teatral se presentaba en […]

Extremista

Tamara Alves en Extremista.comTamara Alves es una de las figuras que estarán en Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso certamen sobre hielo de ShowMatch. Pero mientras la morocha se pone los patines para ensayar, ella se forma parte del elenco de Más loca que una vaca y mientras la obra teatral se presentaba en Tucumán, la brasilera aprovechó el momento para bailar en el caño de una discoteca.

Las curvas de Tamara Alves seducen a todos los hombres argentinos y la morocha sabe muy bien sobre ello, es por ello que no dudó al momento de recibir un ofrecimiento de sumarse a la segunda edición de Patinando por un Sueño, certamen que comenzará a principios de Agosto por la pantalla de Canal Trece.

Además de sus intensas prácticas para el concurso de patinaje artístico, la brasilera forma parte de Más loca que una vaca, obra teatral que se encuentra de gira por el interior del país luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz. En una de las visitas del elenco a la Provincia de Tucumán, la morocha se animó a lucir su cuerpo en un provocativo baile del caño.

Fotos de Tamara Alves bailando en el caño:

Aprendé a bailar en el caño

Los comentarios están cerrados.