Venta de entradas para River – Boca en Mendoza

Durante la venta de entradas del clásico River Plate vs Boca Juniors hubieron disturbios cuando hincha xeneizes intentaron colarse para disfrutar del clásico en la Ciudad de Mendoza.

Extremista

Como era de esperarse, los hinchas de River Plate y Boca Juniors, debieron realizar largas colas en Mendoza para poder disfrutar del clásico que se disputará el miércoles 2 de febrero en el Estadio Isla Malvinas Argentinas. Si bien había expectativa, todo transcurría con tranquilidad y calma, hasta que un grupo de hinchas xeneizes comenzaron a los empujones generando avalanchas que arrojaron diez heridos y cinco detenidos.

Mientras los hinchas de Boca y River aguardaban para comprar sus tickets para ver en vivo y en directo el clásico en la Copa Luis B. Nofal de los Torneos de Verano que se disputará este miércoles 2 de febrero de 2011 en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.

Pero en la calle Las Heras, en el local de Tarjeta Nevada, donde fanáticos de ambos clubes se encontraban comprando las entradas, unos hinchas de Boca Juniors quisieron colarse y derribaron las vallas de contención.

Tras los incidentes, al menos 10 personas resultaron heridas, y la policía local detuvieron a cinco de los agresores.

El día de ayer comenzó la venta de populares, cuyo valor es de 50 pesos por persona. Las Plateas se expendían desde el día viernes 28 de enero. De las veinte mil generales disponibles, solo quedaban mil para los hinchas de River. Cabe señalar que el precio de las plateas descubiertas es $100 y las cubiertas $120. La recaudación para este partido de fútbol supera el millón y medio de pesos argentinos.

Para que el encuentro River – Boca transcurra con total normalidad y garantizar la seguridad de los espectadores, el ministro de Seguridad de la Provincia de Mendoza confirmó que se diagramó un operativo policial que contará con más de 600 efectivos.