Video en YouTube de los mineros chilenos en Walt Disney World

Visita de los mineros chilenos a Walt Disney World causa furor en el portal de videos YouTube.

Extremista

Luego de que sus vidas pendieron de un hilo por haber estado 70 días encerrados a 700 metros bajo tierra, los trabajadores del yacimiento San José de Copiapó se han transformado en celebridades. Es por esta razón que los 33 mineros chilenos fueron recibidos con los brazos abiertos por las autoridades de Walt Disney World Resort. Obviamente, este momento ya puede ser visto por medio del portal de videos YouTube.

Los mineros chilenos visitaron los parques temáticos de Walt Disney World junto a sus familias. Claro que la visita de los trabajadores no pasó nada inadvertida dado que los hicieron desfilar con unos simpáticos cascos con las orejitas de Mickey Mouse por Main Street USA, la calle principal de Magic Kingdom.

Además de estar junto a sus familiares, los mineros de Chile estuvieron acompañados por sus rescatistas y todos juntos sumaban un total de 160 personas. Todos ellos fueron recibidos en Estados Unidos por un llamado «Arco de Agua» que estaba formado por camiones de bomberos.

Cabe destacar que los trabajaron recibieron una gran fiesta de bienvenida en Disney que por ofrecida por Meg Crofton, la presidenta de los famosos parques temáticos, en The American Adventure, una de las atracciones de Epcot en la cual se cuenta de una forma muy particular la historia estadounidense.

Cabe destacar que el desfile de los mineros de Chile se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube.

Video de los mineros chilenos en Walt Disney World: