Sabrina Rojas: «pareció un gol de la selección»

En un móvil para Intrusos en el Espectáculo, Sabrina Rojas habló sobre la eliminación de Marianela Mirra de Bailando por un Sueño 2008. En el momento que Marcelo Tinelli anunció que Marcelo De Bellis continuaba, en el bar de los estudios de Ideas del Sur se escucharon gritos y aplausos como si la selección argentina […]

Extremista

Sabrina Rojas en Extremista.com En un móvil para Intrusos en el Espectáculo, Sabrina Rojas habló sobre la eliminación de Marianela Mirra de Bailando por un Sueño 2008. En el momento que Marcelo Tinelli anunció que Marcelo De Bellis continuaba, en el bar de los estudios de Ideas del Sur se escucharon gritos y aplausos como si la selección argentina hubiera metido un gol. Por otra parta no entiende por qué salvaron a Carolina Baldini.

Cuando «se enfrentaron los dos intocables del teléfono», Sabrina Rojas supuso que la pareja que se quedaría sería la de Marcelo de Bellis, porque tiene mucha trayectoria y es muy querido por la gente. Sin embargo, la actriz, opinó que Male no merecía estar en el voto telefónico porque no fue la pareja que peor bailó en el Duelo del Reggaeton. Cuando el movilero de Intrusos le pidió un ejemplo de pareja que haya bailado peor, dijo que varias, pero solo dio el nombre de Carolina Baldini.