GH 2011: Jesica Hereñu descubrió el secreto de Constanza Álvarez

Jesica Hereñu descubrió que Constanza Álvarez miraba Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Luego de que Cristian Urrizaga descubra que Jonathan Kok les mintió al decirles que no miraba «Gran Hermano 2011«, Jesica Hereñu se dio cuenta de que Constanza Álvarez hizo lo mismo. Tal como se pudo ver en un video que Horacio Cabak y Amalia Granata presentaron el día de hoy en «Zapping Diario», la morocha notó que su nueva compañera pasó de no conocer los nombres a llamarlos permanentemente con sus apodos.

Constanza Álvarez afirmó jamás haber visto el reality show de Telefe. Sin embargo, la hermanita oriunda de Corrientes parece haber mentido a sus nuevos compañeros, lo cual fue descubierto por Jesica Hereñu quien no dudó en contar al resto de la casa las contradicciones de la hermanita.

Si bien Coti dijo no saber los nombres de cada uno de los concursantes de «GH 2011», la morocha se dio cuenta de que a la joven le tomó sólo un par de horas aprenderse a la perfección los nombres de cada uno, exceptuando el de Jonathan Kok que ingresó con ella y a quien llama como «el chico nuevo».

Eso no fue lo único que dejó al descubierto que miraba el programa sino que también habló del corte de pelo de Luz Ríos y hasta hizo trampa jugando al pool como hace Cristian U.

Recordemos que Constanza Álvarez y Jonathan Kok no pueden hablar sobre el afuera dado que, en caso de revelar algún dato, pueden ser expulsados de forma inmediata de «GH2011». Además, el resto de los chicos no pueden preguntarles a ninguno de ellos nada que rompa el aislamiento dado que, de hacerlo, quedarán en placa de nominados.

2 comentarios en “GH 2011: Jesica Hereñu descubrió el secreto de Constanza Álvarez”

  1. SE ANULAN TODAS LAS CARTAS POR LOS GRITOS DE AFUERA DE AYER QUE ADVIRTIÒ A TODOS LOS INTEGRANTES CÒMO SE HABÌAN REPATIDO. SE SACRÀN HO, EN SECRETO AL PÙBLICO, PERO FILMADA Y SE DAÀ A CONOCER EL VIERNES MINUTOS ANTES DEL INICIO DE LA GALA DE EXPULSIÒ. ESA SERÀ DESDE AHORA LA FORMA. UNA DE DOS O ,MATAN A LOS P…. DE AFUERA U LO QUE ACABO DE EXPLICAR.

  2. que mina idiota esta!!! A quien le hace creer que no sabe nada de los chicos.Ahora la tienen entre ojos.

Los comentarios están cerrados.