Gran Hermano 2011: Rocío Gancedo en Playboy

Fotos de Rocio Gancedo en Playboy. La primera expulsada de Gran Hermano 2011 al desnudo en la famosa revista.

Extremista

Tras transformarse en la primera expulsada de «Gran Hermano 2011«, la blonda expresó a Amalia Granata y a Horacio Cabak en «Zapping Diario» que deseaba convertirse en una conejita, algo que, obviamente, fue escuchado atentamente por las autoridades de la famosa revista masculina. Es por esta razón que en Internet ya se puede ver la tapa de Rocío Gancedo en Playboy, la cual saldrá a la venta muy pronto en toda Argentina.

Rocío Gancedo se animó a realizar se primera sesión de fotos desnuda, nada más y nada menos que, con Revista Playboy, publicación dirigida al público masculino que se caracteriza por dejar al desnudo a las grandes artistas de todo el mundo, como es el caso de Susana Giménez, Marilyn Monroe, Victoria Vanucci, Pamela Anderson, Ximena Capristo, Evangelina Anderson y Marge Simpson (primer cómic que obtuvo su tapa).

Las fotos de Rocío en Playboy son muy osadas y una prueba de ello es su tapa, en la cual se la puede ver completamente sin ropa de espalda, con un chupetín que está llevando a su boca y una mirada picarona.

Cabe destacar que Rocío Magallán Gancedo dejó muy en claro desde que entró a la casa de «Gran Hermano 2011» que su paso por el reality show era para adquirir fama, la cual deseaba utilizar como un trampolín para ingresar al mundo del espectáculo. Además, ella reveló, en su momento, que no deseaba mostrarse mucho por respeto a su familia pero siempre aclarando que estaba dispuesta a hacer producciones fotográficas hot para revistas, lo cual incluía Playboy.