Beba bailando en iglesia entre los videos graciosos de YouTube

Filmacion de beba bailando en iglesia causa gran sensación entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Anoche, Germán Paoloski presentó, en «Diario de Medianoche», uno de los tantos videos graciosos de Internet. El mismo tenía como protagonista a una beba que bailaba apasionadamente con su brazo extendido en una iglesia de Florida, Estados Unidos. Obviamente, esta filmación se encuentra causando furor en YouTube y la gente que cree en las vidas pasadas asegura que en otra encarnación tuvo fuerte relación con la música.

El video de la niña de sólo meses bailando en los asientos de una iglesia no sólo llama la atención de los buscadores de filmaciones graciosas en la web sino que también de aquellas personas que poseen una vida muy espiritual y creen en la reencarnación.

Algunos piensan que ella se trata de un bebé índigo, como el famoso niño de marte, y otros aseguran que simplemente puede estar recordando una vida anterior en la cual tenía una fuerte conexión con la música.

Recordemos que los videos graciosos son unos de los grandes fuertes de YouTube.com, portal de Google que se ha transformado en uno de los más visitados diariamente a nivel mundial.

Video de beba bailando en iglesia de Florida:

1 comentario en “Beba bailando en iglesia entre los videos graciosos de YouTube”

Los comentarios están cerrados.