Video del comercial de Arnet con Jonathan Kok de GH 2011

1 de febrero de 2011, 1:00pm | Por Jorge

Video del comercial publicitario de Arnet con Jonathan Kok, participante de Gran Hermano 2011.

Al momento de ingresar a la casa de “Gran Hermano 2011“, Jonathan Kok contó que es actor publicitario. Es por esta razón que Extremista.com.ar te muestra uno de los trabajos del nuevo participante de “GH2011“. El mismo se trata de uno de los comerciales de Arnet que actualmente son emitidos en televisión. Allí, el joven oriundo de Martínez de 25 años de edad luce su trabajo cuerpo y el tatuaje que tiene en uno de sus brazos.

Jonathan Kok, el nuevo hermanito, forma parte del comercial titulado “Lap-Tops” que Arnet ha creado para la campaña de verano 2011. En el mismo, el joven explota su faceta cómica dejando en claro lo fácil que es hoy en día realizar pagos por Internet.

Cabe destacar que el impacto que la publicad ha causado en el público ha llevado a que la misma cuente con cerca de 150 mil reproducciones en el portal de videos YouTube. Obviamente, la noticia de que Jonathan K, de “GH 2011”, forma parte de la misma hará que ésta adquiera muchas nuevas visitas.

Recordemos que Jonny ingresó a la casa de “Gran Hermano 2011” junto con Constanza Álvarez cubriendo el lugar que ha dejado Juan Pablo Migliavacca, quien abandonó el programa de forma voluntaria afirmando que lo hacía para salir a estudiar y rendir exámenes en la facultad. Sin embargo, Jorge Rial aseguró en “Intrusos” que el joven de Las Flores lo hizo porque su padre se postura para un cargo político en su ciudad natal y sentía, erróneamente, que esto era perjudicial para su campaña.

Video del comercial de Arnet con Jonathan Kok:

One thought on “Video del comercial de Arnet con Jonathan Kok de GH 2011

  1. federico sachs

    que excelente comercial , como la gente se engancho algo nunca visto en el mercado nacional , un excito de la productora santos….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *