La Tota Santillán envió flores a Millie Stegman

El día de hoy, Millie Stegman estuvo en Mañanas Informales para contar como va su recuperación. Durante la charla con Ronnie Arias y Ernestina Pais, la actriz contó que Daniel «La Tota» Santillán le envió un ramo de flores de regalo. Recordemos que recientemente el animador se separó de Cecilia Oviedo, con quien había comenzado […]

Extremista

Millie Stegman y La Tota Santillán en Extremista.comEl día de hoy, Millie Stegman estuvo en Mañanas Informales para contar como va su recuperación. Durante la charla con Ronnie Arias y Ernestina Pais, la actriz contó que Daniel «La Tota» Santillán le envió un ramo de flores de regalo. Recordemos que recientemente el animador se separó de Cecilia Oviedo, con quien había comenzado una relación de pareja tras una escandalosa separación con Fernanda Vives. ¿Comenzará una historia de amor?

Millie Stegman fue a al estudio de Canal Trece acompañada por sus radiografías para sacar cualquier tipo de duda que haya sobre la lesión que tuvo durante sus ensayos para Bailando por un Sueño 2008. «Estoy parada desde hace días, no puedo bailar, lo extraño mucho», comentó la actriz que debido al accidente usa un corcet. «Estaba bailando, estaba disfrutando, estaba contenta», agregó.

«Es un lugar muy especial para mi, que esta mucho más principal que el Bailando», dijo al momento de referirse al Hospital Gutiérrez, por el cual baila junto a Alejandro Gallego en la pista de baile de ShowMatch.

Además, los conductores de Mañanas Informales le consultaron a Millie sobre un regalo que recibió recientemente, un hermoso ramo de flores de La Tota Santillán. «Cuando yo bailé el Cha Cha Cha, yo me emocioné y dije lo que dije sobre el hospital. Entonces él me dijo en un pasillo ‘me ganaste el corazón’. ¡Es un tierno!», comentó haciendo referencia al animador. «Valoro que es un tipo que va al frente. Los tipos no te dicen lo que sienten», agregó.

Comprar ramos de flores por Internet