Jonathan Kok cerca de Cristian U en Gran Hermano 2011

Jonathan Kok cerca de Cristian U en la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

El domingo pasado ingresó a la casa más famosa del país, junto a Constanza Álvarez, asegurando a sus nuevos compañeros que no había visto nunca el programa y resaltando que no conoce los perfiles de cada uno de los participantes. Sin embargo, todo indica que Jonathan Kok cuenta con un muy buen olfato dado que se ha acercado mucho a Cristian U, uno de los jugadores más fuertes de «Gran Hermano 2011«.

Jonathan Kok y Cristian U han comenzado a entablar una amistad en estos primeros días de convivencia dentro de «GH 2011». A lo largo de sus charlas, el chico de Barracas le aconsejó al nuevo hermanito que abra muy bien los ojos dentro del reality show y le habló sobre su juego, el cual es muy bien visto por el público.

Cabe destacar que Jonathan K, o, como lo llaman cariñosamente, Jonny, y Constanza cuentan con mucha información del afuera que deben saber callar dado que podrían quedar expulsados de la casa si llegan a contarla. Además, el resto de los chicos no pueden atosigarlos con preguntas ya que pueden ir a placa si les preguntan algo y ser expulsados si continúan preguntando tras dicha sanción.

Recordemos que, antes de que Juan Pablo Migliavacca abandone el juego, Cristian Urrizaga afirmó al resto de los participantes de «Gran Hermano 2011» que el reemplazante del chico de Las Flores iba a ir al grupo de los favoritos de los televidentes y no todo demuestra que no se ha equivocado en lo más mínimo.

6 comentarios en “Jonathan Kok cerca de Cristian U en Gran Hermano 2011”

  1. Ninguno de los NABOS insípidos que están desde Diciembre, merecen GANAR el Premio. Quien deberia haberselo llevado, se retiró ayer del Programa. ,por Favor, yo como seguidor de Cristian U., les pido humildemente apoyo para YONI K., para que los tontuelos nabos, se les siga hinchando la vena, de la misma forma cuando pretendían complotar y hacer todo tipo de artimañas, para sacar al mejor Jugador del Reality !!!!

  2. y si no quiere dejar prontito la casa lo tiene que tener de aliado,a la correntina le veo poca vida tb,en realidad no me gustan los chicos que entraron,me parcen aburridos

  3. POR SUPUESTO QUE VIO EL PROGRAMA Y SABE TODO, ESTA HACIENDO LO QUE ADENTRO NO SE DIERON CUENTA SI NO PUEDES VENCER AL ENEMIGO UNETELE (Y ASI TRATAR DE PODER SACAR SU PROPIO PROVECHO) VEREMOS SI LE VA BIEN SEGURO QUE A LA PRIMERA QUE PUEDAN TODOS LOS VAN A NOMINAR (A LOS 2 NUEVOS)

Los comentarios están cerrados.